Monday, September 8, 2014

Imagenes Emo De Amor

Imagenes Emo De Amor El amor es como la sed, una gota lo aumenta. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. - Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida. Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.





Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

No comments:

Post a Comment