Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tiernas

Imagenes De Amor Con Frases Tiernas Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. - Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.





El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

No comments:

Post a Comment