Thursday, September 18, 2014

ImáGenes De Amor Descargar

ImáGenes De Amor Descargar No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment