Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Dios

Imagenes De Amor De Dios Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte. - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.





Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment