Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor De Buenas Noches

Imagenes De Amor De Buenas Noches Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. - El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."





No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


Amor, sinónimo de enloquecer.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com

No comments:

Post a Comment